Tiempos de entrega

Seguir

Comentarios

11 comentarios

  • Caro196421

    Muy mal servicio, no me han entregado el producto me llaman les doy indicaciones y no dan con el lugar , es la
    Primera vez que no me llega un envío porque no encuentran la dirección

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Flor Ale Cl

    Llevo 15 días esperando mi producto, he dado dos veces mi dirección y nada. 

     

    El envió es de Puebla a Tlaxcala no es posible que lleve 15 días y nada.

     

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • lucy garza

    Intente pagar mi producto en Oxxo y no pude lo page en cuenta bancaria y aun no se refleja en mi pedido

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Guiller04lopley

    Llevo esperando doce días y aun dice que están empacando, eso es normal?

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Francelia2015

    Quisiera saber con quién me puedo contactar? Llevo 9 días esperando mi producto y aún no empiezan a empacarlo

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Cloneid

    Tengo más de 4 meses que no me quieren liberar mi dinero (tengo tienda en kickink), son más de 20 mil pesos y no me dan explicación alguna, solo me dicen "estamos dando prioridad a tus pagos" y así tienen desde enero 2020 repitiendo el mismo discurso (hoy es 04 de mayo 2020). ¿Qué está pasando? ¿cual es el motivo por el que han retenido mi dinero? les he llamado a los teléfonos 5541607999 y no entra la llamada, al otro 5541600530 me indica que no existe... ¿es esto un intento de fraude? De no recibir una respuesta daré aviso a las autoridades mexicanas.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Dr. Cirujano Marin

    el dia 07 de mayo realice una compra en linea en medicalbana, al momento de realizar el pago con tarjeta AUTOMATICAMENTE se realiza a través de Kichink, se envió correo de confirmación de pago, ya pasaron los 6 días hábiles y NO HA CAMBIADO el status de mi pedido, o sea, no lo han empaquetado, no lo han enviado, ya es 19 de mayo, pregunte a la pagina de Medical Bana y dicen que USTEDES SON LOS DEL PROBLEMA, que cancele el pedido, ahora mi pregunta es: COMO PUEDO CANCELAR EL PEDIDO? COMO ME VAN A HACER MI DEVOLUCION DEL PAGO Y DEL ENVIO, cUANTOS DIAS SE VA TARDAR EN VERSE REFLEJADO? que lamentable es que una empresa Mexicana no pueda realizar adecuadamente el trabajo, que no se ofrezca información CLARA del porque no se ha enviado, realmente así se pretende reactivar una economía? realizando ventas sin entrega, sin informar al cliente? Me parece muy mal ESPERO PRONTA RESPUESTA.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Luis Francisco Barajas Yáñez

    Hola hice una orden desde el 16/06/2020 y solo se ha confirmado el pago, sin embargo mencionan que la tienda tiene 3 días para enviar el pedido a paquetería o de lo contrario se cancelará la orden y se realizará el reembolso pero no ha sucedido y no tengo más información sobre mi pedido. Quisiera saber si me van a reembolsar o se va a realizar el envío a la brevedad.

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • Jorge Sánchez Torres

    Hola hice una orden desde el 06/20/2020 y solo se ha confirmado el pago, sin embargo mencionan que la tienda tiene 3 días para enviar el pedido a paquetería o de lo contrario se cancelará la orden y se realizará el reembolso pero no ha sucedido y no tengo más información sobre mi pedido. Quisiera saber si me van a reembolsar o se va a realizar el envío a la brevedad.

    1
    Acciones de comentarios Permalink
  • Juan

    OJO,  NO COMPREM AQUI, ES UNA PELIGRO SON UNOS ESTAFADORES Y LADRONES.  

    YA TIENE CASI 20 DIAS QUE COMPRE DOS ARENEROS ($2,000 PESOS) Y ES FECHA QUE NO LOS HE RECIVIDO Y SIEMPLEMENTE NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA, DE CUANDO ME VAN A DEVOLVER MI DINERO, EN SU PAGINA DICEN QUE EN 72 HORAS ES LA DEVOLUCION AUTOMATICA SI ES QUE NO ENVIAN EL PRODUCTO, PERO ESTO ES UNA ESTAFA. TENGAN CUIDADO, PORQUE TABMBIEN ESTAN DADOS DE ALTA EM MERCADO LIBRE, LINO Y AMAZON.

     

    PINCHES RATEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE. 

    0
    Acciones de comentarios Permalink
  • marco Ortega

    Que está pasando? que poca seriedad con esta empresa no he recibido mi producto el cual page el 5 de julio 2020, les agradecería mucho poner mas atención a esto y si no lo van a enviar regrésenme el dinero 

    0
    Acciones de comentarios Permalink

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk